MEGA ya no seria seguro | Megauplaupload
Megauplaupload > Mega > MEGA ya no seria seguro

MEGA ya no seria seguro

El creador de MEGA Kim Dotcom dijo en una entrevista con usuario del sitio web Slashdot que el ya no formaba parte de la plataforma, y que aparentemente el gobierno neozelandes tendría el control del sitio.

La trama es un poco complicada, aparentemente el primer paso fue que un inversor chino tomo el control del sitio de manera hostil, y que luego, éste inversor fue embargado por el gobierno de Nueva Zelanda, lo que lleva a pensar Mega se encuentra bajo el poder de éste ultimo, y dicho sea de paso, por los acuerdos del gobierno con los Estados Unidos, es probable que éste país tenga acceso al sitio.

Dicho todo esto, Dotcom dijo:

Ya no confío en MEGA. Y no creo que sus datos estén seguros en la plataforma.

Es interesante remarcar que Dotcom tampoco es muy confiable, ya que hizo parte de su fortuna habiendo comprado acciones de una empresa en bancarrota y diciendo que iba a invertir millones para reflotarla, y luego de que las acciones de la empresa subieron, las vendió y nunca hizo nada de lo que había prometido. También Megauplaupload fue un sitio que lucraba con la piratería de música, juegos, películas.

Si no encontraste lo que buscabas, probá con los siguientes terminos

Sin resultados
Deje su comentario