Kim Dotcom se quedó sin fondos para defenderse | Megauplaupload
Megauplaupload > Noticias > Kim Dotcom se quedó sin fondos para defenderse

Kim Dotcom se quedó sin fondos para defenderse

El creado de Megaupload contó hace unos días en una conferencia que ya no tenía dinero para pagarle a su equipo de abogados, razón por la cual estos habían dejado de trabajar para él. Según contó Dotcom, lleva mas de 10 millones de dolares gastados en cuestiones legales, y ya no tiene mas dinero para continuar. Para peor, en poco tiempo tendrá que presentarse frente a la justicia para evitar su extradicion a los Estados Unidos, algo que si sucede podría complicar y mucho su situación.

El único abogado que le queda confía en poder tener acceso a los bienes que tiene confiscados en varios países del mundo, ya que es la única forma de financiarse que tiene actualmente.

 

¿Cierra MEGA?

Uno esperaría que no suceda, y que igualmente siga teniendo financiamiento de los inversores del proyecto, pero en éste punto hay bastante incertidumbre al respecto, así que si tienen archivos en MEGA que no tienen backup en ningún otro lugar, éste es un buen momento para pasarlos a otros medios, incluso a otros servicios en la nube como Dropbox.

 

Si no encontraste lo que buscabas, probá con los siguientes terminos

Sin resultados
Un comentario
  1. Buenos días. No estoy de acuerdo que cierre Mega nuevamente. Hagan lo posible para que siga en pie

Deje su comentario